E-Learning

Somos una entidad organizadora de FUNDAE  y estamos aquí para facilitarte la vida. ¿Estás buscando cursos en línea para tu empresa? ¡Estás en el lugar indicado!

Nuestros cursos

¿Por qué elegirnos?

Calidad didáctica

Nuestros cursos cuentan con contenidos desarrollados de forma específica y una metodología basada en unidades didácticas que priman el fácil acceso y la rápida comprensión.

Formación Tutorizada

Contamos con plataforma propia y los usuarios cuentan en todo momento con un Servicio de Tutoría personalizad  a través del cual realizar consultas y resolver posibles dudas.

Seguimiento y evaluación

Nuestro equipo formativo realiza una labor de seguimiento constante del proceso de la Acción Formativa, orientando y guiando a los usuarios a lo largo de cada ciclo. Una vez finalizada la formación, se lleva a cabo la correspondiente evaluación de cada alumno y se elabora el Informe de Finalización de la Formación.

100% bonificable

Las empresas que cuentan con crédito formativo pueden solicitar la bonificación de estas Acciones Formativas mediante FUNDAE. ATENEO ASTUR . asume el servicio de tramitación de los cursos para que los clientes que lo deseen puedan solicitar la correspondiente bonificación.

Satisfacción garantizada

Acceso 24 horas

Nuestra plataforma está pensada para que te puedas conectar a cualquier hora pudiendo adaptar tus ritmos a la formación.

Acceso multidispositivo

No te preocupes, puedes acceder a nuestros cursos desde el teléfono, el ordenador o una tablet.

Flexibilidad

Adapta tus ritmos de vida a la formación. No tienes que preocuparte de estar en un sitio a una hora concreta. Puedes conectarte cuando quieras.

Contacta con nosotros