Implantación y Certificación Sistemas ISO

En Ateneo Astur, nos enorgullece ofrecer un servicio que se destaca por su diferenciación. No solo contamos con personal dedicado a esta materia, sino con auténticos abogados especializados en protección de datos. Esto implica un verdadero valor añadido a nuestro servicio y brinda una tranquilidad indudable al cliente.

Beneficios de implantar sistemas ISO con Ateneo Astur

  • Gestión Integral y Controlada de su empresa a través de la implementación de metodologías eficaces y la sistematización de procedimientos de trabajo comunes.. 
  • Mejora el compromiso de los empleados al mejorar la imagen interna y hacerles partícipes de los objetivos estratégicos de su empresa. 
  •  Reducción de costes derivados de la no calidad, al trabajar con procedimientos de trabajo evaluados y analizados.
  • Aplicación de la cultura de la mejora continua. Sus servicios estarán planificados, evaluados y se dispondrán las medidas necesarias para subsanar posibles deficiencias. 
  •  Imagen diferenciadora frente a la competencia y generación de confianza al cliente. Proyección de imagen de empresa consolidada a clientes, proveedores y sociedad en general. 
  • Posibilidad de acceder a nuevos mercados. La certificaciones es requerida por Grandes Corporaciones y por la Administración Pública a la hora de concurrir a Acreditaciones, Homologaciones y concursos públicos.

Valor añadido de nuestra consultoría

Soluciones adaptadas a sus necesidades. Capacitación Técnica

Sin límite de visitas. Flexibilidad horaria

Garantía de Certificación. Certificado inicial de implantación

Contacta con nosotros