Desfibriladores semiautomáticos

Nuestra formación en Soporte Vital Básico y Desfibrilación semiautomática (SVB y DESA) sigue las directrices del European Resuscitation Council (ERC) y cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias. ¡Aprende a salvar vidas con la formación más reconocida y respaldada!

Qué ofrecemos

Nuestra formación en Soporte Vital Básico y Desfibrilación semiautomática (SVB Y DESA) sigue las directrices de la European Resucitation Council (ERC) además de contar con la autorización de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias según Decreto 54/2016, de 28 de septiembre, por el que se regula la instalación y la utilización de desfibriladores externos fuera del ámbito sanitario, así como la formación y acreditación de las entidades formadoras para este uso.

 Los cursos que ofrece ATENEO ASTUR en materia Desfibrilación Semiautomática, son impartidos por profesionales altamente cualificados en emergencias sanitarias y medicina de urgencias con la titulación oficial necesaria para su impartición.

Los cursos se realizan en aula abierta en diferentes fechas para adaptarnos a los horarios de los participantes, también disponemos de cursos a medida para empresas, asociaciones, clubs deportivos etc. La calidad de nuestra formación se basa en la conjunción de la formación individualizada para cada alumno y el fomento del trabajo en equipo.

Contacta con nosotros