Formación a la carta

Nos comprometemos a ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

Qué ofrecemos

En Ateneo Astur, nos esforzamos por encontrar las mejores metodologías de formación adaptadas a las áreas de conocimiento, los grupos a formar y los objetivos a alcanzar. Para lograrlo, ofrecemos formación en diferentes modalidades, como presencial, semipresencial, e-learning o a distancia en formato impreso. Adaptamos estas modalidades según sea necesario.

Además, contamos con una amplia experiencia en el campo de la formación y un sólido conocimiento técnico como consultores de formación.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para optimizar los recursos económicos que nuestros clientes invierten en formación. Gestionamos de manera eficiente las diversas ayudas disponibles anualmente a través de diferentes iniciativas y convocatorias.

Si necesitas un programa de formación personalizado según tus necesidades, puedes contar con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarte un presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros