Infórmate y llama gratis al 900 830 002

estás en » inicio » certificados de profesionalidad

Certificados de profesionalidad

Certificados de profesionalidadLos certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.
Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Se obtienen a través de dos vías:

  1. Superando todos los módulos que integran el certificado de profesionalidad.
  2. Siguiendo los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Ateneo Astur apuesta por esta vía de formación y realiza a través del centro de formación acreditado por el Servicio Publico de Empleo Nº 26742,  los siguientes certificados de profesionalidad:

Si quieres más información sobre los certificados de profesionalidad de los que disponemos, saber fechas de próximas convocatorias, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900830002 o bien en el email info@ateneoastur.es

Página accesible Ir a la página del Grupo Ateneo Astur. Informate gratis 900830002

Polígono industrial Silvota

Plaza del Sueve 101, 33192 Llanera (Asturias)

info@ateneoastur.es