Infórmate y llama gratis al 900 830 002

estás en » inicio » formación a la carta

Formación a la carta

Ateneo Astur apuesta por la formación personalizada y a medida de cada uno de nuestros clientes y para ello realizamos estudios de detección de necesidades formativas en los que, partiendo de la situación de la empresa y de sus objetivos, identificamos aquellas aspectos que deben abordarse con herramientas de formación y sobre ellos construimos el proyecto de formativo más adecuado.

Formación a la carta

Desde Ateneo Astur buscamos las metodologías formativas más adecuadas en función de las áreas de conocimiento, los colectivos a formar y los objetivos a conseguir. Para ello impartimos formación en modalidad presencial, semipresencial, e-learning o distancia en soporte papel, combinando estas modalidades según se requiera.

Ateneo Astur pone a su disposición, nuestra dilatada experiencia en el ámbito de la formación y nuestro amplio conocimiento técnico como consultora de formación.
Desde Ateneo Astur buscamos la optimización de los recursos económicos que nuestros clientes invierten en formación, gestionado de manera eficiente las distintas ayudas que anualmente están disponibles a través de diferentes tipos de iniciativas y convocatorias.
Si necesita realizar un programa formativo a medida de sus necesidades, cuente con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso.

 Infórmese en el teléfono gratuito 900 830002 o bien envíenos un email a info@ateneoastur.es

Página accesible Ir a la página del Grupo Ateneo Astur. Informate gratis 900830002

Polígono industrial Silvota

Plaza del Sueve 101, 33192 Llanera (Asturias)

info@ateneoastur.es