Infórmate y llama gratis al 900 830 002

estás en » inicio » formación e-learning

Formación E-learning

Ateneo Astur, como Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita , pone  disposición de todas las empresas  cursos en modalidad E-learning de todos los sectores y se encarga de todas las gestiones necesarias para su bonificación.  Despreocúpese del papeleo nosotros nos encargarmos de todo.

Ateneo Astur    le ofrece:


1- Calidad didáctica
Nuestros cursos cuentan con contenidos desarrollados de forma específica y una metodología basada en unidades didácticas que priman el fácil acceso y la rápida comprensión.


2.- Formación  tutorizada
Ateneo Astur cuenta con plataforma propia y los usuarios cuentan en todo momento con un Servicio de Tutoría personalizad  a través del cual realizar consultas y resolver posibles dudas.


3.- Seguimiento y evaluación
Nuestro equipo formativo realiza una labor de seguimiento constante del proceso de la Acción Formativa, orientando y guiando a los usuarios a lo largo de cada ciclo. Una vez finalizada la formación, se lleva a cabo la correspondiente evaluación de cada alumno y se elabora el Informe de Finalización de la Formación.


4.- 100% bonificable
Las empresas que cuentan con crédito formativo pueden solicitar la bonificación de estas Acciones Formativas ante la Fundación Tripartita. ATENEO ASTUR . asume el servicio de tramitación de los cursos para que los clientes que lo deseen puedan solicitar la correspondiente bonificación.

Accede al listado de nuestros cursos.

No dude en ponerse en contacto con nuestro personal para pedir información y presupuesto sin compromiso en el teléfono gratuito 900 830002 o bien en el e-mial  info@ateneoastur.es

Página accesible Ir a la página del Grupo Ateneo Astur. Informate gratis 900830002

Polígono industrial Silvota

Plaza del Sueve 101, 33192 Llanera (Asturias)

info@ateneoastur.es